Se realizó un nuevo taller para las delegaciones fiscales

En el marco de las iniciativas de la Subsecretaría de Interior junto al Área de Formación de la Fiscalía de Estado, el pasado martes 25 de junio se celebró un nuevo encuentro con modalidad de taller en la sede de la Asociación de Magistrados de La Matanza.
La jornada contó con la presencia de la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Planificación Estratégica, María Agostina Cacault, el delegado anfitrión, Gabriel Gustavo Games, responsables de otras delegaciones fiscales y profesionales de la Subsecretaría de Interior, quienes abordaron diversas cuestiones de actualidad en materia de amparos y de derecho laboral.
Durante su presentación, Cacault destacó la importancia de la participación en estos encuentros, al afirmar que “la idea es que expresen cuáles son las problemáticas en el trabajo cotidiano o cuáles son las estrategias con las que han podido sortear alguna eventualidad en lo que respecta a los amparos y en materia laboral”.
Los abogados/as María Paula Niño Gómez, Fabián Pascual, Juan Manuel Ponz -quién junto con Natalia Nosenzo tuvieron a cargo la exposición del tema laboral- y Gustavo Hoyos, generaron un espacio de participación muy activa por tocar temas que resultaron de interés para los y las profesionales que concurrieron.
Cabe recordar que el objetivo de los talleres es intercambiar puntos de vista sobre temas vinculados al trabajo cotidiano, analizar los diferentes cambios en la actuación de la Fiscalía en los diversos departamentos judiciales y consensuar posturas para abordarlos.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search