Fiscalía firmó acuerdo con el CEG

En representación de la Fiscalía de Estado, la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Planificación Estratégica, María Agostina Cacault y la directora ejecutiva del Centro de Estudios para la Gobernanza (CEG), Carolina Atencio, firmaron ayer un convenio de cooperación entre ambas instituciones.
Este convenio, rubricado en la sede central de la Fiscalía de Estado, tiene como fin favorecer alianzas estratégicas que potencien las investigaciones y desarrollos, tanto realizados como a realizarse, a partir de la colaboración y transferencia de experiencias y conocimientos. Así, se busca alcanzar mayores estándares de apertura, de transparencia y de participación ciudadana, todo ello realzando la perspectiva de género.
Al respecto, Cacault afirmó que este convenio permite que la Fiscalía y el CEG puedan “trabajar en la elaboración de proyectos para colaborar con la producción de conocimiento, a partir de identificar líneas de articulación conjunta”. Además, destacó que el acuerdo “profundiza el compromiso institucional de la perspectiva de género, uno de los ejes centrales de nuestra gestión”.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search