XXIV Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses

El Fiscal de Estado participó, junto con representantes de municipios y organismos provinciales, de una nueva edición del Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses, organizado por la Asesoría General de Gobierno.

Bajo la premisa de intercambiar conocimientos y experiencias con referentes de diversas áreas jurídicas, el evento ofreció conferencias, paneles y talleres dictados por especialistas en Derecho Administrativo.

Allí también estuvieron el Asesor Ejecutivo, Sergio Aliandri; el Director de Asuntos Legales del Senado bonaerense, Pablo Nicoletti; y el Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad de La Plata, Ramiro Palacios Vallejos.

Entre los panelistas, se destacó la presencia del Secretario Legal y Técnico nacional, Dr. Pablo Clusellas, al igual que las conferencias del Ministro de la Suprema Corte provincial, Dr. Fernando Soria, y el académico Dr. Carlos Botassi.

Por último, el Asesor General y el Fiscal de Estado, Hernán Gómez, cerraron la jornada destacando el rol de la abogacía para fortalecer la Administración Pública Provincial.

Durante su discurso, el Fiscal de Estado, resaltó la labor del ‘Sistema Bonaerense de Asesoramiento y Control’, integrado por la Asesoría y Fiscalía, entre otros organismos.
‘Es un momento importante de nuestra Provincia, el desafío es esencial, el Estado está en condiciones de evitar la judicialización extrema’, señaló.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search