José Luis ComparatoSubsecretaría Laboral, Sucesiones Vacantes e Inundaciones

    José Luis Comparato nació el 27 de octubre de 1965 en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.  Allí realizó sus estudios primarios y secundarios, para luego mudarse a la ciudad de La Plata para realizar sus estudios universitarios.

    Primero incursionó en la Licenciatura en Informática, pero fue en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata donde encontró su verdadera vocación y así fue como se recibió de abogado en 1992 y, en 1993, obtuvo el título de escribano.

    Realizó cursos de especialización en contrataciones, en reforma laboral, en daños y perjuicios y en derecho civil, comercial y patrimonial, entre otros.

    Hasta terminar sus estudios, trabajó en la Dirección Provincial de Tierras del entonces Ministerio de Obras y Servicios Públicos bonaerense y en la Delegación de Azul de la Dirección Provincial de Rentas.

    Desde que se graduó, nunca dejó de ejercer la profesión. En 1999, fue secretario de gobierno de la Municipalidad de Azul, cargo que ocupó durante casi dos años. Previamente, había sido electo concejal, cargo para el que fue reelecto hasta el 2007.

    Entre 2007 y 2011 fue diputado provincial por la séptima Sección Electoral y en 2013 fue designado en la Fiscalía de Estado como responsable de la Subsecretaría Laboral, Sucesiones vacantes e Inundaciones, cargo que ocupa hasta hoy.

     

    Start typing and press Enter to search