Jornada-taller con personal de las delegaciones fiscales

En el marco de las iniciativas de la Subsecretaría de Interior de la Fiscalía de Estado en materia de capacitación, el pasado miércoles 21 de noviembre se celebró un nuevo encuentro con modalidad de taller en la Delegación Fiscal de Junín.

La jornada -que contó con la presencia del subsecretario, Ariel Ibañez y la secretaria letrada, María Paula Niño Gómez- estuvo a cargo de los y las profesionales Joselina Pedrini, María Eugenia Gonzalez Landa, Ignacio Castiglioni y Sebastián Amato, quienes, bajo la coordinación de Dolores Canessa y Fabián Pascual, abordaron diversas cuestiones de actualidad en materia de amparos y de derecho laboral.

De este encuentro, participaron los delegados/as fiscales Juan Fay, María Hiraldo, Pablo Mosca, Martín Torres, Pablo Nabais Robalo, Miguel Paso y numerosos abogados/as de las delegaciones de Zárate-Campana, Mercedes, Trenque Lauquen, San Nicolás, Pergamino y la anfitriona Junín.

Cabe destacar que el objetivo de los talleres es intercambiar puntos de vista sobre temas vinculados al trabajo cotidiano, analizar los vaivenes de la actuación de la Fiscalía en los diferentes departamentos judiciales y consensuar posturas para abordarlos.  

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search